Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2018
27 años y lectora compulsiva
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2720 díasEl día 26 de octubre me he casado por el civil; como fue en Coatzacoalcos, Veracruz desde el día 15 de octubre y hasta el día 05 de noviembre me embarqué en lo que podría decirse luna de miel. Aclaro que en vez de luna de miel vimos pendientes de la...
Creé un post
Hace 2756 díasConteo Estoy, en cierta forma, organizando, la boda de manera "solitaria". Me refiero al hecho de no tener damas (ni dama de honor), wedding planner o alguien que se dedique a la boda mientras mi FM y yo trabajamos. Les cuento: El día 17 de octubre...
Creé un post
Hace 2770 díasDisculpen si no he estado mucho por acá; trataré de resumirles lo que ha pasado en este tiempo y al mismo tiempo pedir opiniones. 1) Estuve unos días sin célular debido a fallas. 2) El bendito fotógrafo no se presento a ninguna cita previa, para ver...
Creé un post
Hace 2792 díasUna disculpa por ausentarme; he estado puntualizando algunos detalles además de cumplir con los deberes laborales. En el día 120 mi FM me llamó y me dijo que lamentablemente no podríamos irnos de luna de miel como lo habíamos planeado . Para quienes...
Creé un post
Hace 2846 díasDesde que Joel y yo nos conocimos sabíamos que esto terminaría en matrimonio; así que al año nos comprometimos y acordamos Julio como muestro mes. Desde entonces me dediqué a ver cosas para la boda. Llegué a esta comunidad después de haber cambiado...
Creé un post
Hace 2847 díasNuestra opción se asemeja mucho a la obtenida en los resultados: la boda tradicional. Aunque nosotros agregamos ciertos detalles para que sea elegante sin perder de vista lo romántico. Otra cosa que agregamos es hacerla en un hotel dado que vienen...
Creé un post
Hace 2855 díasHola, me llamo Ely y veo que se casan el 25 de noviembre de 2018. ¿Cómo van con sus planes?
Creé un post
Hace 2856 díasPrimero que nada nosotros buscamos un paquete todo incluido: Salón, mantelería, sonido, cristalería y banquete. Por si fuera poco incluye: catering, una noche en el hotel para los novios y un precio especial por si los invitados desean quedarse a...
Creé un post
Hace 2861 díasimagen ilustrativa En mi defensa diré que tenía hambre y que realmente era la primera vez que me me atrevía a cocinar algo sin mi hermana; que normalmente es la Chef de la casa (estudio Gastronomía) y quien me pide que le ayude con algunos...