Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018
Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo... Ver más
Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo de relaciones muy rapido por que no dejan nada bueno, y para que les vuelva a hablar es sumamente difícil. Antes de conocer a mi FM pensé que me quedaría soltera toda mi vida segun yo iba a ser la tia con dinero que consiente a sus sobrinos ajaja y ahora estamos en preparativos de boda, no cabe duda que Dios actúa de distinta forma a los tiempos de él y hoy no me arrepiento de nada, vivo mi presente y soy muy feliz
- Novia Experta
- 1,827 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amayramy
Hace 2730 días
Hola comu antes que nada una disculpa he andado con bastantes cosas estos meses nos faltan 245 días para el gran día sin embargo estamos pasando por varias situaciones!!nosotros lo vemos como pruebas en pareja !! El fin de semana mi fm fue a...
Subí una foto en el post de Yarisma
Hace 2776 días
Hola chicas, como están? Yo me he perdido varias semanas, hemos andado muy estresados por que sentimos que nos está comiendo el tiempo. Una de las cuestiones que nos preocupa y necesitamos decidir es sobre la sesión fotográfica, les cuento , la...
Hace 2778 días
No se por donde empezar!!!! Mi emoción es tan grande que la quiero compartir con Uds:3 Después de estar esperando 3 meses por fin nos entregaron la casa me hubiera encantado compartir ese momento con el físicamente pero como saben tenemos una...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2779 días
¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de algún momento que más hayas disfrutado, ya sea...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 2779 días
Mi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me gustaría saber si algun@ fue de luna de miel a...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2782 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2784 días
Hola Novias y novios! Estoy triste 😔 Desde que hablamos de casarnos decidí el color de mis madrinas, que sería el verde esmeralda, nunca pensé en otro porque era del que ya había imaginado todo, ps resulta que una prima se casa una semana antes y del...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2786 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Subí una foto en el post de Karly
Hace 2786 días
Buenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el tipo de ramo he visto tantos están bellos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2787 días
Alo chicas 💍 Tengo un conflicto conmigo misma no se si ustedes compraron su planeador de bodas o la hicieron con sus propias manitas. Eh visto varias por internet y todas rondan entre $850.00 y $980.00 pesos‼️ estan bonitas pero para mi gusto es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2788 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2788 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Hace 2789 días
Hola nenas yo sigo traumada con mi anillo de compromiso jajajaja no me la creo a alguien más le pasó?? O soy la única loca jajaja me encanta verlo en mi dedo cabe mencionar que nunca había usado anillo no me gustaban pero este es especial y me...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2790 días
Hola mis queridas brides. 👰🏻 Desde que encontré esta app he sido muy activa en ella; y esque me fascina leerlas ❤️ Pero (salvo por un comentario en algún debate) no les había compartido la historia de mi propuesta. Les cuento que mi pareja y yo...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2790 días
Hola!!! 🤗 Hace poco veía fotografías que a veces whatsapp guarda en los celulares, y me encontré con una de las primeras fotos con mi futuro esposo. Es sorprendente aún decirlo, ya que nunca me imaginé que juntos formaríamos una familia y...
Hace 2792 días
Hola chicas chicos !!! Estoy super feliz emocionada !! No quepo de la emoción y alegría que tengo hoy cumplimos un año de novios y empezamos con planeacion de boda sin anillo lo platique en un debate Y hoy me sorprendió con el anillo les quiero...