San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 días¡¡El mejor amigo de mi FM se casa el mismo día que nosotros!! Hoy mi FM se fue a echar unos drinks con él (para esto su mejor amigo estaba comprometido sin fecha de boda) y le va diciendo a mi FM que ¡se casa el 19 de octubre! (ese día él cumple...
Creé un post
Hace 2869 díasFaltan 500 días para mi boda y siento que ando muy relajada POR TODO. ¿Qué me recomiendan para empezar a organizar? El lugar ya lo tengo reservado, al igual que el catering, iglesia, civil y al novio 😋
Creé un post
Hace 2869 díasHola, ¿alguna se ha ido a Japan de Honeeeey Mooon? Si es así, íganme TODO, incluyendo gastos, plx
Creé un post
Hace 2870 días¡Hola! Ya revisé con muchos wedding planners "famosos" en Monterrey, pero ninguno se encarga personalmente del evento. Mandan a sus coordinadores y así. ¿sabrán de alguno con precio accesible? Y que este de lleno, pls
Creé un post
Hace 2871 díasHello amis! Hoy le dije a mi FM que quiero que SC sea el organizador del evento y me va diciendo que él coordino el XV de su hermana menor (Agosto, 2017) y recuerdo que mi suegra tuvo BASTANTES problemas con la chica que le estaba organizando todo...
Creé un post
Hace 2871 díasHello brides!! Denme ideas para mi vestido. Me fascinan los vestidos de corte princesa y mangas bordadas. Me caso en octubre del 2019, pero ya quiero ir viendo todo. Thks!!