Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2856 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2970 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2970 días¡🎁Tengo un regalito para ti🎁! Pasaba por tu muro para decirte cómo te lo ganarás. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/completa-la-frase-mis-invitaciones-seran--t306309 ¡No lo dejes pasar!