Ir al contenido principal
Anita
Anita

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

2379días 9hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2540 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2892 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 2912 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 2915 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 2915 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas