Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2331 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2349 días
Mi boda es en mayo.... Pero no sé que color para mis damas elegir 😣😬 Que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2350 días
Hola chicas.. hace muchos días que no entraba a la app. Pero ya ando de vuelta y quería mostrarles los pequeños avances que tenemos, mi prometido y yo somos súper fanáticos de DBZ y es por eso que hemos escogido ya a nuestros muñequitos de pastel y...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 2350 días
Hola! Hermosas. El fin de semana fui a las pláticas prematrimoniales, pero ahí me comentaron que el anillo va en la mano derecha, alguien sabe de esto, yo sabía que era en la mano izquierda. Resulevanme dudas
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 2350 días
¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues quería volver a utilizar mi vestido y mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2426 días
Hola buenas noches, chicas ayudaaaa!! Tengo la enorme duda, se necesitan 3 ramos? Es que según yo hago cuentas y es con el que entró a la iglesia, el que se deja a la virgen y el que se avienta para las solteras... Si es así? O son dos y con el que...
Subí una foto en el post de Nur🌸
Hace 2426 días
Hola, Brides! Alguna mandó a hacer su ramo con RamosdeNovia.Mx? Cómo les fue? En su página se ven bonitos y tienen muy buenas reseñas, pero quisiera su opinión, ya que el su pagina solo pondrán cosas buenas jaja. Realmente salen tan bonitos como se...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2426 días
¡Hola chicas! ¿Se han planteado la idea de tener ramos hidratados? Si no los conocen aquí te explico un poquito más... Los ramos de flores rehidratadas están hechas exclusivamente con flores naturales que han pasado por un proceso químico de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2426 días
Hola comu, como van con sus avances? ....para nosotros entre mas se acerca el día, siguen saliendo detalles que no se tenían contemplados, en fin, hoy les tengo un pregunta que opinan de los ramos, he visto que muchas novias ya llevan el ramo...
Subí una foto en el post de Najla
Hace 2426 días
Hola chicas, tengo duda con mi ramo que me sugieren?! Estoy pensando en un deshidratado pero si al final solo va durar unos años no se si optar por el natural, ayuda!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2426 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2427 días
Hola hicas como estan. Regreso de nuevo tan confundida de tantas cosas que veo. Yo quiero un ramo de peonias con edenes pero me gustaria un ramo reehidratado aunque nunca e visto u o en fisico unicamente por lo que eh leido por aqui y me pregunto si...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2460 días
Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos de Reyna ↘️Ahora por aquí: Invitaciones ...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2470 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Hace 2680 días
Hola linda comunidad , hoy es el día tan esperado , solo que aquí ya aparece como casados pero todavía no , y aún que no puedo dormir les puedo decir que mil gracias 🙏 haaaaaa que emoción a 12 horas solamente estoy nerviosa míl
Hace 2686 días
Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda será en CDMX y vivo en GDL así que para no...