Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 días¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues quería volver a utilizar mi vestido y mi esposo...
Creé un post
Hace 2680 díasHola linda comunidad , hoy es el día tan esperado , solo que aquí ya aparece como casados pero todavía no , y aún que no puedo dormir les puedo decir que mil gracias 🙏 haaaaaa que emoción a 12 horas solamente estoy nerviosa míl
Creé un post
Hace 2687 díasLinda comunidad , adquirimos unas luces que cargan con la luz solar y tiene fotocelda , ósea si existe luz que le dé al mini panel que trae , las luces se apagan y si no hay luz encienden , me fascinaron estas luces ,ya que no las tenemos que...
Creé un post
Hace 2688 díasComo dice el titulo por fin el Viernes realizamos el finiquito del jardín , lo mejor de todo es que lo hicimos todo solos y está saliendo perfecto realizamos el depósito y ambos celebramos y abriendo una botella de cada caja que compramos 🙈🤣🤣🤟🏻 Solo...
Creé un post
Hace 2688 díasHola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda será en CDMX y vivo en GDL así que para no...
Creé un post
Hace 2690 díasA tan solo 10 días y aún con varios pendientes , emocuonadisima al mil 😍
Creé un post
Hace 2698 díasMe teñí mi pelo de rubio no de rojo como lo teníamos planeado , y me encanto el resultado ustedes qué opinan ? Que calor se me ve mejor ? ya no lo cambiare pero quiero saber si opinión
Creé un post
Hace 2698 díasLes quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me encantaron las gardenias , aparte que tienen un aroma...
Creé un post
Hace 2698 díasHola otra vez , ya tenemos los muñecos del 🎂 y me encantaron que tengan un tema divertido 🤣 mi FM quería algo así y solo en eso le di gusto 🙈😅🤣 . Y no solo eso, obviamente no podía faltar una muñequita representando a nuestra hija 😍😍
Creé un post
Hace 2698 díasHola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural ,pero de flores rehidratadas , así que me durará de...
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas les comparto el vestido de mis Damas será en tono rojo , amo ese color y lo mejor de todo es que aún que todas son diferentes les quedo perfecto 👌
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación como un meme , y el problema sea que nos tengan que...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas como se lee en el título esta es nuestra primera caja de bebida , no pudimos soportar la tentación y abrimos una 🤣🤪🤟🏻 Es la primera de las dos más que daremos, optamos por whiskey marca Jack Daniels , brandy será Torres 5 y tequila aún no...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas , les comparto un poco de cómo fue la prueba de vestidos , aún que me acompaño mi FM y los vio , también me acompaño su mamá ,mi mamá y mi hija aproveche y le compré su vestido ya que será mi pajesita , y nos divertimos bastante ame el...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas les comparto los accesorios que adquirí , junto con eso un conjunto sexi para la noche de boda 😍🤪😬 Aun no estoy segura si usaré todo ,pero espero combine con el vestido y este es lindo vestido que elegí
Creé un post
Hace 2787 díasMe encanto este tipo de invitaciones , y el detalle más grande fueron nuestras huellas en forma de corazón plasmadas aquí