Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cinthya
Hace 2592 días
Creé un post
Hace 2592 díasHola brides, pues ya sé que todo mundo me dice que me relaje y disfrute, pero primero con la noticia de que va a llover el día de mi boda y luego tenía 7 damas y poco a poco me fueron cancelando 😭 hoy a 2 días de mi boda me canceló la cuarta, ahora...
Hola Valeria! Sí con gusto, me hizo un paquete de $17,500 y es súper atento, yo me caso este sábado y lo.qie he visto de su trabajo me encanta.
hola nena si no es indiscreción me parecieron muy bonitas las fotos de angel ochoa y veo que lo contrataste , y me interesa su trabajo , sabrás mas o menos en cuanto esta su servicio?
Creé un post
Hace 2605 díasChicas, me caso en 15 días en Veracruz, alguien sabe qué tipo de permiso se necesita para usar pirotecnia? El hotel donde será mi evento me dice que necesita un permiso de protección civil por parte del ayuntamiento y la empresa que estoy contratando...
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 2619 díasYa sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los que pagué entrega urgente, MI PEDIDO ME LLEGA...
Creé un post
Hace 2691 díasHola Chicas. Alguien de Veracruz o Xalapa que me recomiende un lugar donde renten alfombras para la iglesia? La iglesia donde me caso no tiene y la florería que me ofrece una me la renta en $2500, se me hizo exagerado pero no sé si en eso ande...
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2842 díasHola Chicas. Vivo en Tijuana pero me voy a casar en Veracruz en Hotel Puente Nacional, apenas inicio y es complicado buscar proveedores desde lejos donde no conoces a nadie. Me hacen falta los servicios de Fotografía, música, maquillaje, flores y...
Participé en el post de Diana
Hace 2842 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2842 días