Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2752 días
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2754 días
Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su despedida y quieren tenerla, entonces me sentí...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2782 días
Les quiero compartir unas cuántas fotos de lo que fue nuestra sesion: Veo las fotos y me da mucha emoción y quería compartir esto con ustedes y si es posible que les sirvan de ideas para su sesión de pre-boda. En lo personal queria que estas fotos...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2792 días
Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba del otro. Ambos son plateados (aunque en la foto se...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2807 días
Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda nuevamente, recién hice el pedido de mi velo y la tiara que usaré, son los que muestro en las imágenes. La otra es una foto mía, como ven mi cabello es muy rizado así que no cualquier tipo de peinado se ajusta a él...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2815 días
Chicas!!! Les presumo las invitaciones ya casi listas, solo nos falta el papel impreso enrollado adentro, con ayuda de mis papis y de mi FM me encantaron como quedaron, estoy feliz !! Ahora a imprimir y a entregar
Subí una foto en el post de May
Hace 2817 días
Listo ojala y gane algo ya falta menos y me faltan cosas aun siempre faltannn