Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2721 díasChicas estoy a 2 horas de mi gran día Les cuento que el miércoles salí de vacaciones y mil cosas x hacer Según yo ya está todo y lo que quedó quedó El sábado me fío migraña de tanto estrés ahora no quiero ponerme malLes cuento que hoy me engripe y ya...
Creé un post
Hace 2730 díasChicas que les cuento ya estoy a 1 dígito Me siento muy emocionada, ya liquidamos la fotografía El salón ya casi mañana lo haremos están x confirmar 3 últimas personas Hoy nos hicieron los laboratorios prenupciales y gracias a Dios todo bien Mañana...
Creé un post
Hace 2735 díasVengo a desahogarme con ustedes Estoy a 14 días de mi gran día , pero desde mi dia 16 entre en estrés (bueno hoy ya no me siento tanto). Cabe mencionarles que soy una persona perfeccionista jajajaja creo que me convertí en bridezilla o nose como les...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas Déjenme les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera Como bien dicen, siempre hay detalles que no saldrán como uno espera, y así paso, primero me quise poner loca , luego me calme jejeje Pero me encantó este día, la pasé muy bien,...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas Necesito su apoyo con mi outfit para mí despedida de solteraCuál les gusta más?, Cómo me podría peinar
Creé un post
Hace 2769 díasBuenas noches Mi boda será cristiana pero estoy perdida en como acomodar los horarios o con qué rellenar tiempo ya que no habrá baile
Creé un post
Hace 2867 díasChicas ahora las entiendo con eso de las pesadillas A mis 146 días y ya comenzaron!!! Que nervios
Creé un post
Hace 2885 díasChicas buenas tardes Aquí en la app tenemos un espacio para el presupuesto, pero ya están por defaul que di costo por platillo, costo lugar etc, pero saben cómo se puede elimar algo Por ejemplo donativo de iglesia
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas les cuento..... Este fin fue una expo en mi Ciudad a la cual asistimos para aprovechar descuentos, pero resulta que el fotógrafo que habíamos visto y nos gustó no fue, y la música tampoco, el avance es que ya tenemos anillos (les debo la...
Creé un post
Hace 2911 díasHola quiero compartirles y pedirles su opinión Estoy a 190 días y saben que llevamos? El salón con banquete!! Y ya!! Me siento muy estresada porque mi fm se le hace que falta mucho, llevaremos padrino para música y fotografía pero no los emos elegido...
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicasEs la primera vez que hago esto Solo les quiero contar mi experiencia Para este día tan especial uno siempre se quiere lucir, en mi casa se hizo una gran limpieza, se pintó y compramos un cuadro decorativo muy padre, para que estuviera...