Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1505días 7hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1605 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 1795 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 1795 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2991 días

¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭

Grupos generales

Artículos por temas