Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Septiembre 2021 Veracruz

Ya no me caso

Monserrat, el 17 de Agosto de 2021 a las 22:47 Publicado en Vida en pareja 0 6
Desde que me fui a vivir con este hombre, son peleas frecuentes y no me gusta que sea hostigoso.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Agosto de 2021 a las 07:29
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La convivencia de una pareja se lleva entre dos. Yo creo debes observar bien antes o después de convivir, sus cualidades, y compararlas con sus defectos. Si las cualidades son más y de mayor peso, si los defectos son más y de mayor o menor peso.


    Si esos defectos son mayores deja la relación. Si las cualidades pesan más, vale la pena seguir e intentar la convivencia.
    Al principio el amor es puro romance, después de unos meses debes trabajar en ello. Hacerte de costumbres amables: Besarlo todas las mañanas, decirle guapo (aunque le crezca la barriga), no decir cosas malas de él ante las amigas (por solidaridad van a dar consejos para librarte del mal), menos a la familia (te querrán librar del “coco”). Si algo molesta se habla entre dos (no se alega y pelea como en las telenovelas, hablado con tu mejor amigo)
    En fin no quiero disuadirte de algo si es grave. Pero si no lo es: lucha por tu futuro y trabaja duro. Que la boda es una fiesta lo importante y de más tarea es todo lo qué pasa después.
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de respetar tu desición pero sabes el primer año viviendo juntos siempre será el más difícil, yo me junte con mi prometido y el primer año fue estresante, pues nos acostumbravamos a estar juntos, a conocernos al 100% nada es fácil pero si hay amor se soluciona todo ahora después de 5 años con dos hijos me pidió matrimonio y estamos por casarnos el prox año jamás lo hubiera imaginado..... Traten de hablar y solucionarlo, el amor no siempre es de color de rosas lo importante es mantenerse siempre aún en las adversidades mucha suerte hermosa 🥰😍😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2022 Baja California Sur
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero realmente muy valiente tu decisión . Te deseo lo mejor de ahora en adelante.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monserrat, creo que es una decisión sabia, seguramente no fue nada fácil para ti tomarla, pero creo que fue bueno saber que no son compatibles desde ahora y no después de casados, animo, estoy segura que todo irá bien a partir de ahora.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Monserrat. Qué penosa tu situación, pero concuerdo con Naomi, es mejor que hayas visto el problema ya, a que una vez estando casada lo veas. Lamento que tu boda no se realice, pero me alegra que hayas tomado la sabia decisión de alejarte de ese hombre
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación. Pero vele el lado bueno, mejor ahora que después. La vida sigue!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas