Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los... Ver más
Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos...Cuando me enojo soy algo explosiva y necia.
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu Palacios
Hace 2694 días
Buenas tardes hermosa comunidad, les cuento que ya fue mi hermoso gran día, el sábado 01 de diciembre,,, fui inmensamente feliz lloré disfrute me emocioné baile y solo puedo decirles que tantos meses de esfuerzo preparación y gastos valieron...
Hace 2702 días
Hola hermosa comunidad de novios y novias,,, ya con el nervio a todo lo que da porque, en 5 días es mi boda🙌, me puse a checar el orden para poder entrar de una forma correcta a la iglesia católica, y no estár en la puerta esperando que nos acomoden...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2702 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2706 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Hace 2708 días
Hola comuu! Les cuento que Ya tuvimos nuestra sesión de fotos👫, la verdad que el resultado de ambas sesiones nos encantó muchisimo les comparto algunas de las fotos
Hace 2713 días
Hola queridos brides and grooms hoy amanecí con mi contador a 15 días 😍😍🙃, ando emocionada, nerviosa, contenta y mil sensaciones en una, cada vez falta menos y aún nos faltan alguno que otro detallito pero ya muy mínimo, cuéntenme cómo van ustedes...
Hace 2722 días
Hola holaaa!! Brides👰 espero se encuentren muy bien y que sus preparativos vayan marchando de manera excelente, les comparto que encontré los zapatos que quería, estoy a 25 días del día de mí boda y después de tanto buscar me enamoré de estas...
Hace 2729 días
Hola holaaa comus, quiero mostrarle las invitaciones mi boda, tienen su historia, en un principio no serían esas , pero les comparto que se fijen bien a quién escojen de padrinos y madrinas Ami me quedó una muy mala experiencia en ese tema las mandé...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2734 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2736 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2883 días
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc... ¿Has contestado todos lo debates, y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?