Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los... Ver más
Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida, disciplinada, realista y espontanea, me encanta disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos...Cuando me enojo soy algo explosiva y necia.
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasBuenas tardes hermosa comunidad, les cuento que ya fue mi hermoso gran día, el sábado 01 de diciembre,,, fui inmensamente feliz lloré disfrute me emocioné baile y solo puedo decirles que tantos meses de esfuerzo preparación y gastos valieron...
Creé un post
Hace 2702 díasHola hermosa comunidad de novios y novias,,, ya con el nervio a todo lo que da porque, en 5 días es mi boda🙌, me puse a checar el orden para poder entrar de una forma correcta a la iglesia católica, y no estár en la puerta esperando que nos acomoden...
Creé un post
Hace 2708 díasHola comuu! Les cuento que Ya tuvimos nuestra sesión de fotos👫, la verdad que el resultado de ambas sesiones nos encantó muchisimo les comparto algunas de las fotos
Creé un post
Hace 2713 díasHola queridos brides and grooms hoy amanecí con mi contador a 15 días 😍😍🙃, ando emocionada, nerviosa, contenta y mil sensaciones en una, cada vez falta menos y aún nos faltan alguno que otro detallito pero ya muy mínimo, cuéntenme cómo van ustedes...
Creé un post
Hace 2716 díasHolaaaaa chicas,, les escribo para solicitar su valiosa ayuda🙏, el próximo sábado 17 de noviembre será mí despedida de soltera la haremos entre mis amigas, mamá, mi suegra y mis cuñadas,y la verdad no quiero estar en blanco,les pido su apoyo para que...
Creé un post
Hace 2722 díasHola holaaa!! Brides👰 espero se encuentren muy bien y que sus preparativos vayan marchando de manera excelente, les comparto que encontré los zapatos que quería, estoy a 25 días del día de mí boda y después de tanto buscar me enamoré de estas...
Creé un post
Hace 2729 díasHola holaaa comus, quiero mostrarle las invitaciones mi boda, tienen su historia, en un principio no serían esas , pero les comparto que se fijen bien a quién escojen de padrinos y madrinas Ami me quedó una muy mala experiencia en ese tema las mandé...