Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 2635 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Participé en el post de YUKARI
Hace 2966 días¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2971 díasY y Y Su defecto perfecto es ser la parte analítica de la relación, es el cerebro, y como yo soy toda corazón, pues logramos el equilibrio perfecto. Nos complementamos muy bien.
Participé en el post de Daniela
Hace 2971 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2971 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2971 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2971 días
Participé en el post de Diana
Hace 2971 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2971 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2971 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2971 días
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.