Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2808 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2808 díasTengo una duda. El lugar donde va a hacer mi boda es una parroquia, pero me encanto un velo de 5 metros y la verdad no me quiero ver toda exagerada por que tengo entendido que ese tipo de velo es para catedral. Espero me ayuden. Le anexo fotos 😊
Participé en el post de Adriana
Hace 2814 días
¡Gané una medalla!
Hace 2814 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2814 díasHola!!! Felicidades que emocion! Ya tienen todo?
¡Gané una medalla!
Hace 2817 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2857 díasHola chicas! Estoy en busca se mi vestido para la boda civil y di con la pagina de JJHouse y las reseñas en la misma pagina son excelentes pero nadie me garantiza que sean los mismos de la pag. Que comentan eso ¿alguien ah comprado ahi recientemente?...
Participé en el post de Cindy
Hace 2892 días
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas! Podrian orientarme en que paginas encontrar cosas para la boda? Vivo en una ciudad pequeña y aqui no encuentro cosas bonitas o recientes. Les agradeceria mucho ☺
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Alejandra
Hace 2953 días