Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2536días 2hrs
Brenda
Ayuda a escoger mi velo
Brenda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Tengo una duda. El lugar donde va a hacer mi boda es una parroquia, pero me encanto un velo de 5 metros y la verdad no me quiero ver toda exagerada por que tengo entendido que ese tipo de velo es para...

Elisa, martes 25-Sep-18 11
*Sandy*
Ayuda.... Reloj para mi Fm!
*Sandy*, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola chicas, espero tengan un excelente inicio de semana y que el fin haya sido muy productivo para las que ya están muy próximas a casarse... Bueno, el día de hoy amanecí con una super duda respecto...

*Sandy*, martes 25-Sep-18 36
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...

Flor, miércoles 19-Sep-18 56
Brenda
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Tamaulipas
Brenda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:06

Hola!!! Felicidades que emocion! Ya tienen todo?

Diana, miércoles 19-Sep-18 1 22
Brenda
Compras en Jjhouse
Brenda, El 7 de Agosto de 2018 a las 00:42

Hola chicas! Estoy en busca se mi vestido para la boda civil y di con la pagina de JJHouse y las reseñas en la misma pagina son excelentes pero nadie me garantiza que sean los mismos de la pag. Que...

Viola Arias, martes 7-Ago-18 3 115
Cindy
finalmente encontre un salón
Cindy, El 2 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas les cuento finalmente encontré el salón donde decidimos hacer el banquete , este salón me ofreció todo, la música, los arreglos florales y también ya contrate la iglesia, ahora me gustaría...

Viridiana, martes 10-Jul-18 20
Brenda
Compras online
Brenda, El 2 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola chicas! Podrian orientarme en que paginas encontrar cosas para la boda? Vivo en una ciudad pequeña y aqui no encuentro cosas bonitas o recientes. Les agradeceria mucho ☺

Ilse, miércoles 11-Jul-18 16 152
A
Los niños...
Alejandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:55

Aun que no me agrada la idea de niños en mi boda por que ya saben como son se la pasan corriendo y abeses ni los papas disfrutan,pero me pongo a pensar en que son familia y pues ahi estaran tienen...

Ale., miércoles 2-May-18 15

Grupos generales

Artículos por temas