Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Tengo una duda. El lugar donde va a hacer mi boda es una parroquia, pero me encanto un velo de 5 metros y la verdad no me quiero ver toda exagerada por que tengo entendido que ese tipo de velo es para...
Hola chicas, espero tengan un excelente inicio de semana y que el fin haya sido muy productivo para las que ya están muy próximas a casarse... Bueno, el día de hoy amanecí con una super duda respecto...
Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...
Hola!!! Felicidades que emocion! Ya tienen todo?
Hola chicas! Estoy en busca se mi vestido para la boda civil y di con la pagina de JJHouse y las reseñas en la misma pagina son excelentes pero nadie me garantiza que sean los mismos de la pag. Que...
Hola chicas les cuento finalmente encontré el salón donde decidimos hacer el banquete , este salón me ofreció todo, la música, los arreglos florales y también ya contrate la iglesia, ahora me gustaría...
Hola chicas! Podrian orientarme en que paginas encontrar cosas para la boda? Vivo en una ciudad pequeña y aqui no encuentro cosas bonitas o recientes. Les agradeceria mucho ☺
Aun que no me agrada la idea de niños en mi boda por que ya saben como son se la pasan corriendo y abeses ni los papas disfrutan,pero me pongo a pensar en que son familia y pues ahi estaran tienen...