Santa Fe, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
La novia y futura esposa mas feliz llego a mi vida cuando creia que el amor no era lo mio 😍❤️
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasEstoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio con el conmigo y me duele estoy destrozada 💔😞😢 y...
Creé un post
Hace 2844 díasHola comunidad hice los dos tests para ganarnos un regalito y mucha suerte a los que participaron pues bien se que mi preja y yo coincidimos en algunas cosas jijiji y es bonito saber que tenemos la misma idea para nuetra futura boda los preparativos...
Creé un post
Hace 2853 díasHola Comunidad buenos dias espero tengan un excelente inicio de semana y que vayan de lo mejor con estos lindo preparativos de boda💍👰🏻🤵🏻 Estoy un poco con sentimientos encontrados y es por ello que les escribo el fin de semana vi a una amiga la cual...
Creé un post
Hace 2857 díasHola buenas tardes comunidad tengo una mega duda mi novio y yo vinculamos las cuentas pues el quiere ser participe de la organizacion de la boda hicimos unos papelitos para ver que le tocaba a cada uno fue un juego muy divertido entonces le tocaron...
Creé un post
Hace 2858 díasLo primero que le cocine a mi futuro esposo fue un postre era un pastel de queso tipo pay de limon pero sin galleta solo que era pastel la verdad en mi vida me han salido los postres pero ese dia me anime a hacer uno y ese era el mas sencillo, alli...
Creé un post
Hace 2897 díasHola buenas noches una pregunta quiero buscar salon con jardin para mi boda pero en la app no encuentro o no se usarla 🤦🏻♀️ ya me desespere 😢 o alguna recomendaciòn o sugerencia? Se los agradecere muchisimo