Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2916 días
Hola chicas, alguien me podría dar una idea de cómo hacer el programa para el salón, la verdad es que no sé bien que va primero, en cuestión de brindis, baile, aventar el ramo etc, etc..Uds cómo lo han organizado?
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2917 días
Hace 2920 días
Algunos de estos snacks de bienvenida están muy curiosos, pero seguro les gustan a nuestros invitados. Alguna hará algo así? Yo los recibiré con margaritas, piñas coladas y vino.
Hace 2920 días
Chicas amé estas ideas, sin duda dan un toque extra para nuestro gran día 😉 Quiero el primero 🤗😍😍
Hace 2920 días
Porque a veces no puede faltar el clásico símbolo del amor ♥ les dejo estas ideas.
Hace 2922 días
Hola comu, espero estén muy bien 😃 Pues ya estamos a 100 días del día B y las cosas ya van tomando forma, aunque aún faltan algunas cosas. Ayer le pedí a mis primas que fueran mis madrinas de ramo y me dijeron que sí!!! (les voy dejando fotos) Mi...
Hace 2923 días
Les comparto las opciones que tengo tanto para el peinado como para el maquillaje, qué les parecen. Por cierto en los maquillajes quiero los labios rojos o rosa fuerte, sólo las sombras no las quiero tan cargadas. La 6 foto es mi maquillaje favorito...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2924 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2926 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2928 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Yoco
Hace 2929 días
Hola bellezas y guapuras Ando muy perdida con eso de las temáticas me podrían decir cuáles hay y como son porfi (fotitos) no tengo ni la menor idea de que son. Desde ya muchas gracias 🙏
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2931 días
Hola, tengo una duda y quería de su ayuda, tengo que ver los centros de mesa, pero la vdd no sé qué idea poner en ellos. Ayuda... Mi boda será en un lugar abierto y de Teo de un cerro, por eso mismo no se que poner de centro de mesa. Si alguien tiene...
Hace 2936 días
Mi resultado fue boho chic, aunque en realidad me temática será mexicana. Pero me di cuenta que varios elementos se pueden usar en ambas y eso me encantó. Les dejo unas imágenes y les platico que mis invitaciones serán parecidas a lo que les dejo 😉 ...
Hace 2938 días
Chicas me encanta cómo se ven las velas en las bodas, la verdad que lucen super bien y en verdad dan un toque de lo más romántico. ¿Alguna las usará?
Hace 2938 días
Chicas ya saben cómo se van a maquillar el día B. Yo aún no lo decido pero estoy segura que quiero algo natural, aunque eso sí con un color rojo o rosa (no Clarita) en los labios 💋💕😉
Hace 2938 días