Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasQué les parece la nueva actualización? Está super padre ❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2874 díasAlgunos de estos snacks de bienvenida están muy curiosos, pero seguro les gustan a nuestros invitados. Alguna hará algo así? Yo los recibiré con margaritas, piñas coladas y vino.
Creé un post
Hace 2874 díasChicas amé estas ideas, sin duda dan un toque extra para nuestro gran día 😉 Quiero el primero 🤗😍😍
Creé un post
Hace 2874 díasPorque a veces no puede faltar el clásico símbolo del amor ♥ les dejo estas ideas.
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu, espero estén muy bien 😃 Pues ya estamos a 100 días del día B y las cosas ya van tomando forma, aunque aún faltan algunas cosas. Ayer le pedí a mis primas que fueran mis madrinas de ramo y me dijeron que sí!!! (les voy dejando fotos) Mi...
Creé un post
Hace 2878 díasLes comparto las opciones que tengo tanto para el peinado como para el maquillaje, qué les parecen. Por cierto en los maquillajes quiero los labios rojos o rosa fuerte, sólo las sombras no las quiero tan cargadas. La 6 foto es mi maquillaje favorito...
Creé un post
Hace 2878 díasChicas necesito tips... En qué parte de la invitación o en una tarjeta aparte (en mi caso será virtual) se especifica sobre la mesa de regalos. No sé en dónde poner la especificación 🤔🤔🤔 😊❤️
Creé un post
Hace 2885 días¿Qué creen? ¡Que siempre sí! Mi fm y yo habíamos decidido no abrir mesa de regalos y poner los famosos cochinitos o sobres, pero ayer decidimos que siempre sí. Por lo que esta semana iré a checar los requisitos 😊 ¿Alguna sabe lo que piden? ¿Qué tal...
Creé un post
Hace 2885 díasLes había comentado en mi debate anterior que andaba super estresada por la cuestión del número de invitados, pues bueno lo platiqué con mi fm ese mismo día y definitivamente fue lo mejor. Me ayudó a relajarme mucho, fue muy comprensivo y me dio...
Creé un post
Hace 2888 díasChicas necesito desahogarme Pues como comente hace algunos debates la semana pasada mi fm me entregó el anillo y fue de lo más hermoso; estamos a poco menos de 4 meses para el día B y prácticamente todo va bien... Sólo hay un detalle que me tiene muy...
Creé un post
Hace 2890 díasMi resultado fue boho chic, aunque en realidad me temática será mexicana. Pero me di cuenta que varios elementos se pueden usar en ambas y eso me encantó. Les dejo unas imágenes y les platico que mis invitaciones serán parecidas a lo que les dejo 😉 ...
Creé un post
Hace 2892 díasChicas me encanta cómo se ven las velas en las bodas, la verdad que lucen super bien y en verdad dan un toque de lo más romántico. ¿Alguna las usará?
Creé un post
Hace 2892 díasChicas ya saben cómo se van a maquillar el día B. Yo aún no lo decido pero estoy segura que quiero algo natural, aunque eso sí con un color rojo o rosa (no Clarita) en los labios 💋💕😉
Creé un post
Hace 2892 díasSuper especial esta medalla, estoy muy contenta
Creé un post
Hace 2892 díasOtra opción para nuestro "algo azul" o bien como complemento para nuestro día B. A mi me agradó la idea, tal vez a parte de los zapatos azules lleve las uñas en ese tono. Lo pensaré 😊💅💙
Creé un post
Hace 2895 díasChicas estoy de lo más feliz 😊😍 ayer me entregaron el anillo de compromiso. Y esta fue la historia. El miércoles fue mi cumple y mi fm me regaló boletos para el concierto de Mijares y Emanuel, yo feliz porque los amo y desde hace más de un año quería...