Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2650 días
Hola comu! Ando un poco ausente por todo esto de afinar detalles y aun tenemos pendientes. Pero bueno hoy que abro la app veo que ya estoy a 30 días! Los nervios están creciendo pero también estoy muy emocionada y feliz 😃. Les cuento el sábado es...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2669 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2681 días
Hola comu! Así como lo dice el titulo ya tengo liga! Obvio son 2, una de recuerdo y la otra para aventar. Me encantaron! Estoy feliz y nerviosa porque ya estoy a 61 días del gran día! Además es un pendiente menos. Y ustedes como van? Cuéntenme 🤗...
Hace 2690 días
Hola comu! Soy nueva aquí pero bueno vengo a enseñarles nuestras invitaciones. Estoy super feliz! Me encantaron 😍 Ahora viene lo más agotador que es repartirlas jaja Saludos chicas! 😄
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2707 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!