Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2650 díasHola comu! Ando un poco ausente por todo esto de afinar detalles y aun tenemos pendientes. Pero bueno hoy que abro la app veo que ya estoy a 30 días! Los nervios están creciendo pero también estoy muy emocionada y feliz 😃. Les cuento el sábado es...
Creé un post
Hace 2667 díasHola comu! Voy camino a la sesión casual y estoy muy emocionada. Por la mañana ya me estaba desanimando por el clima ya que había estado super soleado en días anteriores y hoy amaneció nublado, conforme está transcurriendo el día ya va saliendo el...
Creé un post
Hace 2669 díasHola comu! Vengo a desahogarme un poco, como dice el título la familia de mi FM está indiferente, como que no les interesa nuestra boda. Están a punto de cancelar unos tíos de él a los cuales les pedimos que fueran padrinos de lazo, eso ya tiene...
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu! Así como lo dice el titulo ya tengo liga! Obvio son 2, una de recuerdo y la otra para aventar. Me encantaron! Estoy feliz y nerviosa porque ya estoy a 61 días del gran día! Además es un pendiente menos. Y ustedes como van? Cuéntenme 🤗...
Creé un post
Hace 2690 díasHola comu! Soy nueva aquí pero bueno vengo a enseñarles nuestras invitaciones. Estoy super feliz! Me encantaron 😍 Ahora viene lo más agotador que es repartirlas jaja Saludos chicas! 😄