Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Una de las novias de la comu te invita a jugar "La novia que sigue" 👰... ¿Le atinarás a la novia que sigue? Haz click aquí 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Gané una medalla!
Hace 2310 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Belén
Hace 2310 días
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 2944 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2946 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2946 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2946 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2946 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2946 días¡Hola, hermosa! 🙋 ¿Te casarás en el mes correcto? ¡Te invito a descubrirlo! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestido-va-mas-contigo--t295889 y compártenos tu resultado 💕