Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2569 días
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda fea jaja pero hay unas fotos que aunque salgo así me...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2573 días
Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como quería pero hoy llegaron y estoy muy feliz porque...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2574 días
¡Una vez más yo, brides! Ésta vez vengo con varias dudas, verán, les dejaré abajo la foto de la mantilla/ velo que quiero para mi Gran Día, sin embargo no sé si vaya con cualquier modelo de vestido, con cualquier peinado o así... Y ¿Cómo se sostiene?...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2575 días
Me encanta la idea de una boda espectacular. Pero siento que puede generar mucha basura, no solo en el momento, sino también trascender en cosas que pueda que no resulten tan útiles para las personas y que además pienso que son fugaz de dinero. Por...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2577 días
Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti biodegradable aprovechando las hojitas caídas y secas de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2591 días
Hola chicas,después de casi un 20 dias vengo a contarles un poquito de la boda, estoy esperando las fotos para poder hacer la reseña , ya que solo tengo las que me pasaron por celular, les cuento que el día fue mejor de lo que imagine , disfruté cada...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2601 días
Hola hola novias y novios, vengo de rápido a enseñarles un poquito de lo que fue el día más especial de mi vida y de mi ahora esposo: nuestra boda. Les cuento que la fiesta estuvo de lo más animada, la comida deliciosa, el jardín espectacular y nos...
Hace 2619 días
Hola hola novias y novios. Otra vez estoy por aquí para contarles acerca de nuestra boda civil. Fue algo muy sencillo con las personas más n cercanas en un restaurante muy bonito frente a las pirámides de Teotihuacan 🤩 Les cuento, de acuerdo a la...
Hace 2622 días
Hola novias y novios! Hoy vengo a enseñarles mi tocado 💁🏻♀️ Les cuento que nunca fue mi idea llevar nada brillante en mi boda (más que anillos y aretes) por lo mismo elegí un vestido sin pedrería y mis accesorios no los quería muy extravagantes, más...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2625 días
Hola chicas espero este yendo de maravilla con los preparativos para sus bodas!! Hoy queria pedirles tips para el vestido o traje de la boda civil ya que la mia sera en otro día antes de la religiosa, entonces estoy vuelta loca porque no encuentro...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2631 días
¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse atrás. Ahora puedes dar a tus invitados varias...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2641 días
Hola querida Comunidad, vengo a solicitar me auxilien con ideas del texto que se les puede poner a los pases, ya diseñé la invitación en Canva, para esto me ayudaron las ideas de aquí de las que compartían en los debates, pero de texto para los pases...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2642 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2645 días
Hola, Tengo un terrible dilema, ya que estoy a prácticamente un mes de mi primer despedida de soltera y no tengo idea de que estilo de vestido usar o algún modelo en específico y ha me siento frustrada... Espero me puedan ayudar dándome alguna idea,...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2646 días
1 CUERDA Es muy habitual decorar tus invitaciones con cuerda rústica. Puedes utilizarla para anudar las propias invitaciones de la boda, o también puedes incluir en el nudo alguna tarjeta de papel kraft con forma de círculo, corazón o cuadrada, por...
Hace 2653 días
Hola hola novias y novios! Les escribo para mostrarles mis invitaciones... en un debate anterior les hablaba de que no queríamos las típicas de papel que se van a la basura, cotizamos vasos, velas, destapadores, macetita a con flores pero resulta que...