Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2724 días
Nunca pensé todo lo k iba a sentir hoy muchas gracias por sus consejos fueron de gran ayuda 😭😭espero poder subir unas fotitos
Hace 2736 días
Así es estoy muy emocionada hoy empezamos con la cuanta regresiva y estar apunto de cambiar a un dígito cuando llegue aquí empeze con 200 días k parecía eterno estoy felizzzz👏🏼💕😍
Hace 2749 días
Hola chicas así como dice mi debate así me siento estoy enamorada de mis zapatillas la verdad no crei encontrar el color otro detallito k las hace todavía más especiales es k me las regalo mi hermana mi alma gemela y cómplice de mis aventuras cuando...
Hace 2771 días
Por fin tengo las invitaciones después de mucho tiempo diseñándolas y buscando buenos precios y así quedaron sencillas pero creo k bonitas ☺️
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...