Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2594días 18hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2539 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 2644 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2647 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼‍🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2848 días

¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 2961 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 2961 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas