Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasHola chic@s: Bueno si pudiera evitar un evento desafortunado el día de mi boda, sería el caerme o realizar algún oso frente a todos, pero lo que mas nervio tengo para es día es que las cosas se den de acuerdo a lo planeado, tanto en arreglo como en...
Creé un post
Hace 2757 díasHola Chic@s, espero que estén pasando un bonito día. Chic@s les platico que aun no realizo la confirmación y para los tramites para la boda religiosa obvio lo necesito, me caso en febrero y aun no encuentro donde poder tomar esas platicas, si ustedes...
Creé un post
Hace 2769 días* Mes de boda: Febrero * Estilo de boda: Clásica Elegante * Recuerditos: Unos lindos Cactus * Tipo de banquetes: Bufete * Destino de luna de miel: Cancún En este momento estamos en un dilema con el lugar donde se tomaran las fotos, estamos viendo...
Creé un post
Hace 2791 díasHola Novias y Novios: Les platico una experiencia con la organización de la boda que ha generado un poco de desacuerdo entre los dos pero al final salio perfecto para ambas partes; un día fuimos a una expo de bodas a ver cosas que nos faltaban aun...