Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes

"un evento desafortunado - Agenda"

Carolina, el 15 de Noviembre de 2018 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola chic@s:

Bueno si pudiera evitar un evento desafortunado el día de mi boda, sería el caerme o realizar algún oso frente a todos, pero lo que mas nervio tengo para es día es que las cosas se den de acuerdo a lo planeado, tanto en arreglo como en la música, las dos barras de buffet. En cuanto a las sorpresas de ese día, creo que es lo que evitaría.

Bueno hay mil cosas que me gustaría que no pasaran, tanto para mis invitados como para nosotros. Simplemente todos queremos que ese día sea perfecto y si se presentara algo desafortunado espero no enterarme y se de una buena solución.

Smiley laugh Les deseo que su día sea Mágico.!

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Noviembre de 2018 a las 17:22
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es espero que ese dia ni se note el estres de la coordinadora jejeje bonito dia!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!! Y si así sera, deseo que todas tengan un dia hermoso! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2020 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mucha suerte, realmente como tu dices si algo pasa uno ni enterarse para disfrutar él dia junto a nuestra pareja que es lo más importante 😍
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, como tú dices todas quisiéramos que ese día fuera perfecto, porque lo planeamos con mucho tiempo y amor, se que tu boda será maravillosa, pero si algo no sale de acuerdo a lo planeado no debes estresen y ustedes disfruten al máximo 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas