Hola Novias y Novios:
Les platico una experiencia con la organización de la boda que ha generado un poco de desacuerdo entre los dos pero al final salio perfecto para ambas partes; un día fuimos a una expo de bodas a ver cosas que nos faltaban aun por decidir, una de las cosas eran los anillos de matrimonio; comúnmente vienen los dos anillos similares para la pareja, pues... les comparto que mis gustos son muy pero muy sencillos, por lo que a mi prometido no, a él le gustan con un poco mas de detalle, por lo que no logramos estar de acuerdo con los anillos que vimos, él seguía insistiendo en sus gustos, por lo que yo comencé a molestarme, por que en algún momento alguno de los dos tenía que seder, por lo tanto mi lado BRIDEZILLA salio jajaja, y fue por que no se lograba un común acuerdo, una de mis soluciones fue que fueran diferentes y así asunto arreglado, pero no le agrado la idea, por lo que seguimos buscando, al final encontramos los anillos perfectos para ambos; pero en el proceso de búsqueda creo que si exageramos los dos con nuestros gustos. ¿Ustedes ya tienen sus anillos de matrimonio? ¿Les costo mucho decidir esta parte? ¿Como serán sus anillos?
Bonito día.