Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4946días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

ok cuando lo termines te mando el dos jajaja

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

listo ya te lo envie

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Ups, si que es pesadito, no poder moverte de un solo lugar, espero sea llevadera tu tarde, yo paso a retirarme a descansar hasta mañana Saludos

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Hola Rocio muy bien y tu que tal te encuentras?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Por los boletos pendientes sólo es cosa de paciencia, nuestro equipo los debe validar así que si están registrados en tu pestaña Sorteo prácticamente son tuyos sólo que hay muchas solicitudes, los tendrán validados sin falta para esta edición del sorteo, no te preocupes.

Hace 4822 días

Hola, lo de las fotos de perfil está dando fallos, los técnicos están en ello así que pronto se podrá hacer la función sin problemas, lamento los inconvenientes.

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4944 días

muchas felicidades hermosa!!! espero q este matrimonio este lleno de exito y bendiciones :D esperamos las fotitos con ansias!! :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4946 días

1 dia linda mis mejores deseos !!! linda espero alcanses a ver tu debate mis feicitaciones las mejores vibras!! te mando un abrazo ♥

Hace 4964 días

ahora entiendo porke estas asi de estrezada por las argollass =S !!! 19 diasss!! omg

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Wow!!! 20 dia spara tu boda!! q emocion!!!!!!!!!!! entonces ya todo listo o solo afinar detallles? cuenta! jeje un abrazooooooooo!

Hace 4967 días

Viene la Buenaa lindaa =) la firma poderosa e indelebleee ..... SIIIIIII =D Nos fuimosss a una inauguracion de un nuevoo Antrooo aca en Tijuana y nos festejamos super rico, opera, musica para bailar de punchis punchis todo jejejeje ♥y ya tiene stodoo para la boda ??

Hace 4967 días

Felicidades por tu CIVIL lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre tu ayer casandote y yo festejando 2 meses de casada por laiglesia esos 25 vienen fuertesssssss =D felicidades se ven super enamorados ♥

Hace 4970 días

Me alegra que le eches galleta jaja, toda la necesaria!! suerte!

Hace 4981 días

De nada no agradescas que padree..... disfruta mucho todooo =) la mejor experiencia de toda mujer

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4982 días

Guapa como te va? Yo ya hable con mi prima y me los traera para el siguiente sábado y como los mandaste a hacer o como es eso cuentame es como ir con la modista? Y que tal vas con los nervios yo cuando fui a la primer prueba del vestido ya me senti como novia! Que me emocion! a casi un mes!

Hace 4985 días

Cómo vas con los preparativos nena?? ya queda menos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas