Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Ups, si que es pesadito, no poder moverte de un solo lugar, espero sea llevadera tu tarde, yo paso a retirarme a descansar hasta mañana Saludos
Hola Rocio muy bien y tu que tal te encuentras?
Por los boletos pendientes sólo es cosa de paciencia, nuestro equipo los debe validar así que si están registrados en tu pestaña Sorteo prácticamente son tuyos sólo que hay muchas solicitudes, los tendrán validados sin falta para esta edición del sorteo, no te preocupes.
Hola, lo de las fotos de perfil está dando fallos, los técnicos están en ello así que pronto se podrá hacer la función sin problemas, lamento los inconvenientes.
muchas felicidades hermosa!!! espero q este matrimonio este lleno de exito y bendiciones :D esperamos las fotitos con ansias!! :D
1 dia linda mis mejores deseos !!! linda espero alcanses a ver tu debate mis feicitaciones las mejores vibras!! te mando un abrazo ♥
ahora entiendo porke estas asi de estrezada por las argollass =S !!! 19 diasss!! omg
Wow!!! 20 dia spara tu boda!! q emocion!!!!!!!!!!! entonces ya todo listo o solo afinar detallles? cuenta! jeje un abrazooooooooo!
Viene la Buenaa lindaa =) la firma poderosa e indelebleee ..... SIIIIIII =D Nos fuimosss a una inauguracion de un nuevoo Antrooo aca en Tijuana y nos festejamos super rico, opera, musica para bailar de punchis punchis todo jejejeje ♥y ya tiene stodoo para la boda ??
Felicidades por tu CIVIL lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre tu ayer casandote y yo festejando 2 meses de casada por laiglesia esos 25 vienen fuertesssssss =D felicidades se ven super enamorados ♥
Me alegra que le eches galleta jaja, toda la necesaria!! suerte!
De nada no agradescas que padree..... disfruta mucho todooo =) la mejor experiencia de toda mujer
Guapa como te va? Yo ya hable con mi prima y me los traera para el siguiente sábado y como los mandaste a hacer o como es eso cuentame es como ir con la modista? Y que tal vas con los nervios yo cuando fui a la primer prueba del vestido ya me senti como novia! Que me emocion! a casi un mes!