Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4782 días
Hola Chiquillas!!! hoy les quiero compartir un mini tutorial de como me hice mis uñas de periódico, siempre había tenido ganas de hacermelas, y me puse a ver como se hacían con otros tutoriales aunque al inicio no me salian agrr y luego mi...
Hace 4789 días
Hola chicas aquí les dejo algo que vi y que la verdad no lo había visto antes.. Es más bien como para divertirse, el chiste es que el novio pone los nombres de sus amigos más cercanos en la suela de su zapato, la novia hace lo mismo con sus amigas y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4964 días
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Hace 4964 días
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja?...
Hace 4967 días
Bueno chicas les comparto que ayer nos casamos por el civil!!!, fue algo un poco express porque bueno mi sueño era casarme el mismo día, y le dije a mi maridin, aún prometido en ese momento, que así lo soñaba y dijo ok.. y ya, así lo manejamos con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4969 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 5013 días
Hola chicas les comparto que porfin tenemos nuestras invitaciones!, aún las estamos armando porque son de cajita, con un rompecabezas dentro, pero no saben cuanto le batallamos porque las encargamos en santo domingo (centro, df) pero fue una odisea,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5013 días
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Hace 5013 días
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5013 días
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5018 días
Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que nos quitaron el aliento...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 5027 días
hola a todas y todos, necesito ayuda, mi novio y yo estamos pensando que los centros de mesas lleven velas, pero mi hermana que es quien me pondrá los centros opina que no es buena idea, que las velas no duraran toda la velada y que eso esta pasado...
Hace 5076 días
Hola chicas pues aquí les dejo una idea para los Shoots, que a lo mejor ya conocen algunas y otras no, son de GELATINA!!, también llamados "Jello Shoots", yo no los había visto, hasta el fin pásado que los dieron en una fiesta y se me hizo súper...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 5083 días
Hola chicas ya de regreso en estos lares despues de declararme bipolar!! jijiji pues hoy les compartire mi anillo de compromiso!!! awww!! Fue un lendo lendo momento y a ud como se los dieron!!!???