Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nahiely
Hace 2656 días
Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍
Subí una foto en el post de Karla Delgado Melo
Hace 2656 días
Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo habia pintado en la vida y lo decidí para hacer...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2671 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de RG Sandy
Hace 2675 días
Chicas quiero saber las flores de la iglesia son blancas; que otro color lucirian bien tomando en cuenta que las damas irán de turquesa y yo mis accesorios y maquillaje rosa palo...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2688 días
Hola Brides, ¿Alguna podría apoyarme con un template para tarjeta de mesa de regalos? y alguno para agradecimiento a las damas? un diploma? algo que hayan hecho para ellas con su lista de actividades? Gracias.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2696 días
Hola Chic@s, espero que estén pasando un bonito día. Chic@s les platico que aun no realizo la confirmación y para los tramites para la boda religiosa obvio lo necesito, me caso en febrero y aun no encuentro donde poder tomar esas platicas, si ustedes...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2696 días
Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis zapatillas, fue un lío encontrar unas de mi agrado,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2696 días
Que también luzcan hermosas el día de tu boda. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2696 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2696 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Liza
Hace 2704 días
Hola chicas ! Pues estoy a prácticamente dos meses de mi boda 👰🏻 estoy nerviosa y muy muy feliz ! Les quiero compartir las invitaciones que les di a mis damas de honor (la foto es del sobre de la invitación y adentro venían todas las indicaciones y...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2704 días
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y largas y más discretas. ¿Ya decidieron las uñas que...