Ir al contenido principal
L
Leyra

Guaymas, Sonora · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2397días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2471 días

¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇

Renata comentó en mi muro:

Hace 2582 días

¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

L

¡Gané una medalla!

Hace 2645 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

L

¡Gané una medalla!

Hace 2653 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

L

¡Gané una medalla!

Hace 2653 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas