Dallas, Texas · Desde Marzo del 2018
Realizando sueños!
- Novia Experta
- 2,115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2619 díasQuerída comu estoy tan nostálgica de haber llegado hasta aquí, hace 11 meses inicio este sueño y hoy en unas horas más se hará realidad, en verdad los siento párte de mi, Bodas.com.mx son geniales aquí encontré a la mejor wedding planer, las mejores...
Creé un post
Hace 2623 díasDespués de mi último debate sobre mi ataque de frustración vengo con algo nuevo, esta mañana al darme una ducha note que tengo manchadas las axilas, alguien sabe de algo realmente efectivo en 3 días para desmancharlas? 😰 les agradecería bastante!!!
Creé un post
Hace 2624 díasComu vengo con el problema que creo todas pasamos, cuando estaba a 6, 5 meses de la boda dije esto no me pasará, hoy estoy a 4 días y mi lista de invitados sigue creciendo, se supone la cerré hace más de una semana pero a gente inconsciente se le...
Creé un post
Hace 2630 díasHola comu necesito de su ayuda, tengo meses tratando de planear la lista de canciones para la boda, la que daremos al DJ. Pero por obvias razones a la hora de hacer la lista no se me viene a la mente la misica más bailable y con ritmo o la se tenga...
Creé un post
Hace 2685 díasHola comu, me ausenté como por mil años, resulta que todo iba bajo control hasta que el día de ayer empezamos a buscar departamento solo por no tener nada que hacer, la boda es en febrero y no podía creer que no hay nada disponible para antes de...
Creé un post
Hace 2732 díasLes cuento rápido, hoy me di el tiempo para ir de compras, aproveche y compre la lencería que usare en mi día B y el reloj para mi FM 🤗. La vendedora me ayudo a elegir, por qué en verdad estaba tan indecisa, le compre un reloj solar para que no tenga...
Creé un post
Hace 2734 díasHello brides, bueno con gran avance. El domingo tuvimos nuestra sesión casual, la fotografa se portó súper linda nos hizo reír como nunca y con eso hizo que las fotos salieran tan naturales, mi FM fue el que falló, como la camisa que uso sin...
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu, espero sus preparativos vallan muy bien, los nuestros avanzando. Pero hoy vengo con la novedad que por mi exceso de trabajo, escuela y organizar la boda no me alcanza la tiempo para hacerlo todo yo sola, puesto que mi FM se ofreció hacer...
Creé un post
Hace 2747 díasAsí como dice el titulo, el día de hoy llego mi bridal buddy, hace 3 días lo hordene y ya hoy está en casa. Para las que no saben es una especie de falda con dos aberturas en parte de abajo donde a la hora de ir al baño lo levantas ( esté tiene que...
Creé un post
Hace 2749 díasHola comu, bueno vengo con avances, ese fin de semana por fin escogimos la mantelería y decoración del salón, nos tomó menos de lo que esperábamos. Nuestra mesa será regular pues la mesa LOVE se cobra extra y ya no quiero que gastemos más en cosas...
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas, bueno ahora controversia con el lazo. Resulta que mis padrinos vienes de otro estado y hace una semana tuve la oportunidad de verlos y hacer oficial el si. Pero mi madrina quiere que yo elija el lazo, el problema es que no tengo idea de...
Creé un post
Hace 2752 díasBueno comu, con un pequeño avance. Por fin llego mi brazalete, ya tengo todos mis accesorios al fin, solo faltan los zapatos 👠. Para el que es simple elegir pero como se tratan de un día especial todo se complica y nada me gusta. Las leo.
Creé un post
Hace 2768 díasHola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en casa casi no estoy y aparte la impresora de aquí es...
Creé un post
Hace 2770 díasBueno brides esperando el día, hoy me contador esta a 150 días 🤗 yo súper feliz, ha sido un camino largo difícil, con mucha dificultades y el tiempo parece que no pasa pero ahí va caminando el tiempo. Los avances siguen y los nervios crecen. Como va...
Creé un post
Hace 2771 díasHola brides, alguna vez se an sentido incomodas por un desacuerdo familiar de su futura familia política. El día de ayer mi FM y yo empezamos hacer una velitas para la boda, termine en la casa de mi futura suegra, no habia otro lugar donde hacerlas 🙄...
Creé un post
Hace 2776 díasChicas, una pregunta alguien sabe y puede explicarme más eso de no usar perlas en la boda,por qué son lágrimas para la novia? Hace unos días compré mi tocado , hermoso por cierto, pero noté se principio que tenía perlas de río, más aún así me lo...