Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2689 días
Estoy confundida. Mi boda será en la noche, 16/11/19, en un jardín tipo quinta. Tendremos un bufete italiano. Aunque no queremos nada estricto o muy formal, sí nos gustaría que se vea elegante. Qué debo poner en la invitación? Formal, semi formal,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2693 días
Hola Brides, ya tengo mis abanicos! Les puse serigrafía, pusimos una frase de una canción de Coldplay... uno de los motivos por los duLes estamos unidos es por nuestro gusto musical, fue el detonante de toda la magia que estamos viviendo ahora💕 Ya...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2696 días
Hola comu, dentro de mis pendientes esta la búsqueda de mi tocado, el cual espero pronto tener y compartirles mi elección. Sin embargo, me la he pasado navegando por internet revisando infinidad de opciones de tocados, y la verdad, he encontrado una...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 2696 días
Buenas noches Novias y novios!!! Mi duda y ayuda que les pido sus opiniones es que deseo hacer mi decoración en vino tinto (los manteles en las mesas seran todo en vino tinto) y deseo que mis damas vistan también vistan en vino tinto (asi como en las...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2699 días
Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el trabajo me encontró. Real! Yo no busqué pero una...
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2699 días
Hola chic@s, estoy en un dilema si comprar unas zapatillas con tacón ancho (para no enterrarme en el pasto) o unos tenis para novia. ¿Qué me recomiendan?
Hace 2701 días
Hace 2701 días
Hola Brides!!! Aquí les dejo mis avances de los materiales que imprimiré para la boda, hasta en los baños pondré algo ejje ha sido un poco complicado porque hay materiales en inglés y español ya que el novio es británico ejej el arte me lo está...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2701 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2701 días
Hola hola! Estaba buscando algunas ideas para incorporar algo de color al ajuar de la novia y me encontré con estás imágenes de novias con cabello de colores, la verdad creo que se ven hermosas y muy originales! Ustedes se atreverían? ...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2701 días
Hola chicas hace tiempo hice un debate mostrándole mis tenis de novia! Tengo pensado empezando la fiesta ponermelos para aguantar lo más que se pueda toda la noche y madrugada. Pero NO pensé en mis zapatos para la Iglesia, el día de mañana tengo la...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2701 días
Hola novias! 👰🏽 Hoy fui al súper y vi estos zapatos que me gustaron, claro se ven más bonitos en vivo 🤣 hace unos días hice un debate sobre usar flats en la boda para la comodidad y para no pasar a mi novio ya que somos del mismo vuelo. Estos me...
Hace 2701 días
Hola brides! Daré burbujas a los invitados para que las usen al finalizar la ceremonia, encontré estas botellitas que se me hicieron coquetas, el punto es que una amiga me dice que manchan la ropa, cuál ha sido su experiencia?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2701 días
¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si son las novias... para sus novios? A) Vintage....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2701 días
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar un estilo más llamativo o uno más romántico. Hay...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2701 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad del ambiente que generan todos los elementos...