Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2648 díasHola Brides, ya tengo mis abanicos! Les puse serigrafía, pusimos una frase de una canción de Coldplay... uno de los motivos por los duLes estamos unidos es por nuestro gusto musical, fue el detonante de toda la magia que estamos viviendo ahora💕 Ya...
Creé un post
Hace 2655 díasHola Brides!!! Ya tengo mi hashtag #foreverEliMark, ustedes tendrán alguno?
Creé un post
Hace 2655 díasHola Brides!!! Aquí les dejo mis avances de los materiales que imprimiré para la boda, hasta en los baños pondré algo ejje ha sido un poco complicado porque hay materiales en inglés y español ya que el novio es británico ejej el arte me lo está...
Creé un post
Hace 2655 díasHola brides! Daré burbujas a los invitados para que las usen al finalizar la ceremonia, encontré estas botellitas que se me hicieron coquetas, el punto es que una amiga me dice que manchan la ropa, cuál ha sido su experiencia?
Creé un post
Hace 2661 díasHola brides!!! Tengo duda de que mesa elegir para la boda, tengo opción de mesa cuadrada o mesa tipo vintage alargada para 10 personas, (la redonda la descarte no me gusta) la organizadora me dice que la vintage es hermosa y que la gente convive muy...
Creé un post
Hace 2663 díasHolis a todas Brides!!! comento mis avances !! Por fin pude reunir a parte de mis damas y les di su cajita de regalo!! El día que fuimos a ver sus vestidos entregue los regalitos a mis damas 💕💕💕 todo lo compre en THe Body Shop 💕💕 ese día era ya tarde...
Creé un post
Hace 2673 díasChicas, tengo duda? Vivo en cdmx y la boda es en Cancún, tendría que haceeme la prueba de peinado y maquillaje un día antes de la boda por el tema de la distancia e incluso he pensado en no tener prueba, me da confianza porque he visto el instagram...
Creé un post
Hace 2674 díasHola brides! Duda? Algunas de ustedes incluyó o va a influir en si boda las bombas de color? He leído en algunos lados que no manchan y en otros que si, mi boda será en jardin al lado de un lago, y pensaba usarlos al terminar la ceremonia o al entrar...
Creé un post
Hace 2677 díasDespués de ver mil ideas y cositas en Pinterest! Está es una de las que aplicare
Creé un post
Hace 2677 díasHola, encontré esta idea super linda y útil para que las personas nos escriban unas palabras el día de a boda. Dije útil porque podré jugar con el jenga por mucho tiempo y recordaré sus frases, 🤗🤗 que opinan?
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas! Una de mis tareas en la app es abrir la página de fb, ustedes abrieron una?
Creé un post
Hace 2712 díasHola! Ya fue mi despedida en noviembre! Todo fue sorpresa!!! Solo sabía que iríamos a Cuernavaca ( somos de cdmx) Fue un fin increíble! La decoración, los kits, los juegos, se llevaron las palmas las organizadoras! Además ahí se conocieron varias...
Creé un post
Hace 2761 díasMi boda es en Cancún y al buscar pastel de verdad los precios son irrisorios!! Encontré algunas cotizaciones por el mismo pastel hasta en 9000 pesos. Pero encontré el pastel ideal en precio, sabor y servicio!! Fui a Cancún a la prueba y mi novio y yo...
Creé un post
Hace 2761 díasMe encanto este ramo de novia!!!! Lo quiero 💕 Les gusta? HOW TO MAKE A WEDDING BOUQUET | Summer Inspired
Creé un post
Hace 2775 díasThe Chainsmokers & Coldplay - Something Just Like This (Lyric)
Creé un post
Hace 2775 díasHello brides!! Mi despedida será en un mes y ando viendo fotitos que quiero tomarme con mis amigas, aquí les dejo algunas bonitas ideas que encontré podrían escribir su nombre y de donde se conocen o la fechaellas brindando atráshermandad luces al...