Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2732 días
Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2791 días
Holaa... paso rapidito a dejarles unas fotitos que tomo una de mis amigas, disfrutamos muchísimo este gran momento fue bastante estrés 😐 mi cuñado no alcanzó a llegar por mi y el fotografo me tuvo que llevar a la Iglesia en su camioneta se me olvidó...
Hace 2793 días
Hola chic@s estaba tan ansiosa de que llegará el gran dia B, por fin estoy a unos horas primero Dios me tome el tiempo de escribirles ahorita ya que en esta semana estuve bastante ocupada estoy cansadisima pero si no les escribía hoy después no iba a...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2799 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2802 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Hace 2803 días
Hola chicas, para compartir un poco mi felicidad 😃 rápido se pasa el tiempo la verdad me siento muy feliz ya que en 10 dias por fin será mi gran dia B, cuando llegue a la comu recuerdo que me faltaban menos de 100 días para el gran dia, después tuve...
Hace 2809 días
Holaa chicassss, de nuevo por aquí ya tenía semanas que no hacia un debate pero si las leía 🙊 aquí con la novedad de que por fin ya tengo mis tacones de novia decidí comprar otros que no fueran blancos y exactamente de novia les dejo fotitos, desde...
Hace 2821 días
Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no soy una profesional en el maquillaje y quiero ver...
Hace 2825 días
Hola chicas, como están? Yo muy feliz ya que faltan como 31 dias para mi gran día, me siento tranquila, los nervios no an empezado y espero que no se presenten 😅. El día de ayer fuimos a ver la manteleria y la verdad es que yo traía la idea de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2825 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Hace 2837 días
Hola chicas, como estan? De nuevo por aquí les traego unos avances me eh estado tomando un poco de tiempo para terminar unas que otras cositas ya que por ahora mi trabajo está muy tranquilo, estaba muy contenta por que hoy me puse hacer un letrero y...
Hace 2844 días
Hola nenas buenn dia, apenas mandaré hacer mis invitaciones pero no se cuáles escoger les dejaré dos opciones para que me ayuden a escoger 😃 las primeras me gustan y me gustaría hacerle un sobre de tela yute y en una esquina marca nuestras iniciales...
Hace 2845 días
Hola chicas como están? ya tenía un buen que no hacía un debate, pero crean que me es difícil ya que el trabajo no me deja hacer mucho , pero bueno sólo para comentarles estoy bastante nerviosa ya estoy a tan sólo 51 días y de los nervios ni...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2861 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2867 días
Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2879 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...