Ir al contenido principal
Bettyi
Bettyi

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2642días 18hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2405 días

¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2637 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Diana comentó en mi muro:

Hace 2918 días

¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2994 días

¡Hola, guapura! Llego la primavera y eso nos pone felices a todos ☀️🌻🌸🌼 ¿Te imaginas cómo sería una boda en Primavera? ¡Diséñala tú misma! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitacion-te-gusta-mas--t285869 y saca tu lado floral 💕

Grupos generales

Artículos por temas