Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
Feliz, comprometida, 28 años.
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2659 días
Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para nosotras. Yo soy de flats, tacón bajo y plataformas, pues...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2666 días
Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2701 días
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y largas y más discretas. ¿Ya decidieron las uñas que...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2703 días
Hola chicas! El 10 de noviembre tuve mi gran día, pero aun no tengo las fotos oficiales. Les comparto algunas tomadas por amigos y familiares, desde el momento que salí de mi casa, hasta ya en el evento. Un abrazo a todas!
Hace 2715 días
Ya sólo falta ponerme mi vestido pero les comparto fotos de mi maquillaje, uñas y peinado
Hace 2741 días
Hola chicas! Yo quería compartirles mi alegría cuando me faltara un mes exacto para el gran día Pero he estado muy ocupada con temas como el trabajo, mi graduación de la Universidad (fue hace poquito) y obviamente con la boda.... así que se me...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2801 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Hace 2817 días
Hola!! Un saludito. Les quería compartir mi emoción, ya que no puedo creer que únicamente falten 100 días para mi boda. Cuando comencé por aquí, me faltaba poco más de un año, y ahora sólo falta poco más de 3 meses!!! Y sus contadores como van?...
Hace 2827 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya encontré los zapatos para mi boda Debido a que mi vestido es corte princesa y que mi novio es sólo 3 cm más alto que yo (Yo mido 1.70 y el mide 1.73) escogí estas zapatillas sin nada de tacón Muchos me decían...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2920 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2929 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2932 días
Brides !!! Levante la mano la que se irá de luna de miel a la playa !!!! ☝🏻 Ya tienen listos los trajes de baño ??? Aquí les dejo estas fotos que me encantaron 😍 Cómo serán los de ustedes ? 😱😊🙌🏻