Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
Feliz, comprometida, 28 años.
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas! El 10 de noviembre tuve mi gran día, pero aun no tengo las fotos oficiales. Les comparto algunas tomadas por amigos y familiares, desde el momento que salí de mi casa, hasta ya en el evento. Un abrazo a todas!
Creé un post
Hace 2715 díasYa sólo falta ponerme mi vestido pero les comparto fotos de mi maquillaje, uñas y peinado
Creé un post
Hace 2716 díasY No chicas, aun no me llegan los nervios. Como les dije en alguna otra oportunidad, tal vez porque yo no soy muycursi, muchas cosas no me estresan mucho pero créanme que me siento súper alegre, segura y plena. Espero que todo marché bien.
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas! Yo quería compartirles mi alegría cuando me faltara un mes exacto para el gran día Pero he estado muy ocupada con temas como el trabajo, mi graduación de la Universidad (fue hace poquito) y obviamente con la boda.... así que se me pasó...
Creé un post
Hace 2788 díasHola Chicas!!! De buena mañana les vengo a contar las tres cosas que no pueden faltan en mi boda: 1. Comida!!! xD hay que alimentar al familión xD 2. El abogado y/o pastor, alguien nos tiene que casar. 3. Y El lugar... Y lo que no haría, por favor no...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas, tal y como lo leen. Novias con miopía, que harán el día de su boda, usarán lentes?, no usarán? usarán de contacto?. En mi caso tengo 3.0 de miopía, o sea sin lentes, simplemente no distingo caras. Pero, así de valiente, no usaré lentes...
Creé un post
Hace 2791 díasNuestra Luna de Miel perfecta será en un hotel con playa, piscinas, jacuzzi, comidas y bebidas ilimitadas, disco, shows, etc... todo para ir a relajarse y desestresarse del corre corre de la boda... y la suya como será chicas?
Creé un post
Hace 2817 díasHola!! Un saludito. Les quería compartir mi emoción, ya que no puedo creer que únicamente falten 100 días para mi boda. Cuando comencé por aquí, me faltaba poco más de un año, y ahora sólo falta poco más de 3 meses!!! Y sus contadores como van? Que...
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas!!! Les cuento que ya encontré los zapatos para mi boda Debido a que mi vestido es corte princesa y que mi novio es sólo 3 cm más alto que yo (Yo mido 1.70 y el mide 1.73) escogí estas zapatillas sin nada de tacón Muchos me decían que...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas? Les comento que estamos en un dilema, pronto nos tocará escoger el menú de la boda, y entre las opciones hay pollo, carne y pierna (nos ofrecen recetas variadas en todas las carnes). Mi FM y yo queríamos optar por alguno de pierna, pero...