Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien... Ver más
Soy aplicada, siempre me pongo metas pues me gusta trabajar en ellas hasta conseguirlas! Conocí a mi esposo cuando estudiabamos la facultad ♡, no se quien flecho a quien pero de eso ya han pasado 11 años, dos hijos, mil aventuras y nos seguimos amando como locos...
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2869 días
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia solo se les daba a las mujeres, fue entonces...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2881 días
Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono? No quiero mezclar tantos colores y yo creo que es...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2881 días
Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en repartirlas x k creo k nosotros ya estamos algo...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2882 días
el diseño al fin me di tiempo para hacer las etiquetas yo misma de mis kits anti cruda! que tal quedaron?, no les quise meter tanto para que no se vieran saturadas jaja
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2899 días
Hellooo Comuuuu!! Apenas empezaré a ver las opciones para mis invitaciones de Boda. Dentro de los colores de mi tema, está el Oro Rosado así que empecé a buscar ideitas, pues quisiera que sean de éste color, que las letras brillen bonito...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2909 días
Hola chicas q tal como van con sus bodas yo estoy super emocionada,cada vez la fecha se acerca mas!! Les cuento q iba a comprar una zapatilla ya q tenemos una tradicion de los novios recaudan dinero para su luna de miel o para su vida futura entonces...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2923 días
Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2924 días
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2924 días
centros de mesa Chicas tengo una duda aproximadamente cuanto es lo que se gasta en centros de mesa??
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2929 días
Hola mis queridas complices de boda! Estuve pensando hoy que tod@s nos preocupamos en el vestido, el traje del novio, las damas y demás cosas... Pero y los pajes? Les cuento que yo tendré dos pajes: El primero tiene 8 años se llama maximiliano, la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2930 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2930 días
Mis queridas brides! Como ya saben a las invitadas (señoras) siempre se les obsequia algun detallito como agradecimiento por acompañar a los novios en su boda, y los señores qué??? Por eso me di a la tarea de buscar algo que fuera lindo y claro hecho...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2935 días
Buena tarde a todos.! Estamos buscando la opción de suculentas para dar como recuerdos el día de la boda. Conocen algun proveedor para poder cotizar?, o que otra opción sugieren para un recuerdo diferente Saludos a todos.!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2935 días
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉 DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2937 días
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?