Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 2125 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2126 días
He votado en una encuesta
Hace 2230 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2230 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2230 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Hace 2230 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2230 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Hace 2230 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2230 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2230 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Hace 2230 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2236 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Hace 2236 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
Hace 2236 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?