Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
soy Nutrióloga, pense que nunca me casaría y me llego la hora y bien enamorada, me siento refeliz =)
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Miralda
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola alguien me puede recomendar un buen provedor de pantuflas y termos con precios accesibles y bonitos productos. gracias
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas, que emoción esto de compartir cosas de la boda y bueno les cuento que el tema de foto y vídeo a mi me asusto al saber el costo que se andan manejando y la verdad dije yo no pienso invertir tanto en eso, después todo mundo opinando...
Participé en el post de Daniela
Hace 2904 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2907 díasMe encanta que veo que en las bodas, le ponen un toque de sorpresa, como regalo, por ejemplo cantarle una canción o dos al novio. Sin embargo yo no canto nada bien jajaja, pero la verdad es que me encanta bailar, pero no estoy muy segura que sea...
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2907 días
Participé en el post de Diana
Hace 2907 días
Hace 2907 días
Participé en el post de Diana
Hace 2907 días