Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
soy Nutrióloga, pense que nunca me casaría y me llego la hora y bien enamorada, me siento refeliz =)
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
va ser un bodononon con mil de actitud de celebrar y agarrar fiesta por los invitados y por nosotros por supuesto
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NYC and Riviera Maya
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
14
Me encanta que veo que en las bodas, le ponen un toque de sorpresa, como regalo, por ejemplo cantarle una canción o dos al novio. Sin embargo yo no canto nada bien jajaja, pero la verdad es que me...
Hola alguien me puede recomendar un buen provedor de pantuflas y termos con precios accesibles y bonitos productos. gracias
Hola chicas, que emoción esto de compartir cosas de la boda y bueno les cuento que el tema de foto y vídeo a mi me asusto al saber el costo que se andan manejando y la verdad dije yo no pienso...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas