Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasChicas alguna que se haya casado en Acapulco en un hotel o restaurante cerca del mar ? Cuales han sido sus experiencias ? Algún proveedor que recomienden? Gracias inmensas
Creé un post
Hace 3005 díasPara las que están a dieta ,les envío muchos ánimos ,yo también fui gorda hace unos años y llevo 5 años en un mismo peso 50kg. No fue fácil pero no pierdan el ánimo ,nada es arte de magia ,no chochos ,no posiones, solo buena alimentación y ejercicio....
Creé un post
Hace 3006 díasPues como les dije mi boda será en el civil ,muy íntimo con 50 personas ,pensé en estas otras dos opciones las dos me gustan y son cheap 2000 pesos aprox ,cual les gusta más ? Más o menos soy de la contextura de la chica
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas como mi boda es civil con una pequeña recepción de 50 personas ,decidí no gastar dinero en un vestido ,así que tengo estas dos opciones ,la primera es un gris perla y la segunda un blanco ,cual optarian?
Creé un post
Hace 3012 díasHola buenas noches ,voy a tener una boda por el civil solamente y queremos algo sencillo, solo seremos 50 personas .mi novio y yo pensamos en un restaurante para celebrar ,saben de algún restaurante en la ciudad de México que brinde este tipo de...