Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2961 días
Hola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas donde compraron la verdad yo estoy más q animada. Así...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2961 días
Para las que están a dieta ,les envío muchos ánimos ,yo también fui gorda hace unos años y llevo 5 años en un mismo peso 50kg. No fue fácil pero no pierdan el ánimo ,nada es arte de magia ,no chochos ,no posiones, solo buena alimentación y ejercicio....
Hace 2962 días
Pues como les dije mi boda será en el civil ,muy íntimo con 50 personas ,pensé en estas otras dos opciones las dos me gustan y son cheap 2000 pesos aprox ,cual les gusta más ? Más o menos soy de la contextura de la chica
Hace 2965 días
Hola chicas como mi boda es civil con una pequeña recepción de 50 personas ,decidí no gastar dinero en un vestido ,así que tengo estas dos opciones ,la primera es un gris perla y la segunda un blanco ,cual optarian?