Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1585 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1609 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Participé en el post de Damaris
Hace 1609 díasHe votado en una encuesta
Hace 1609 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1609 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1609 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
¡Gané una medalla!
Hace 1611 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1611 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1611 díasHe votado en una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕
¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕