Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2786 días
Hola chicas espero me ayuden... buenos les platico, mi boda será en las playas de Mazatlán y no se que dar de recuerditos,, me gustaría algo original algo que en verdad quede como un recuerdo no algo que se vaya al bote de basura
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 2786 días
Hola, quería compartirles el detalle que les hice a mis damas, fue sencillo pero creo que luce bien aparte de ser fácil de hacer como económico.
Hace 2798 días
Hola, no sé si todas pasen por la misma situación que yo, que no sabemos cómo pedir que sean nuestros padrinos. Bueno mi novio y yo quisimos hacerlo de una forma especial Dándoles un pequeño detalle para hacerlos sentir especiales, así que busque y...
Hace 2955 días
A mi me pidieron matrimonio el 25 de febrero de este año y fue justo en el callejón del beso en Guanajuato, subo esta foto de cada vez que íbamos al callejón donde nunca podía faltar nuestro beso 💏 y jamás imagine que ahí me lo pediría!!. Bueno les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...