Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefania
Novia Habitual Abril 2019 Guanajuato

100% enamorada de jh

Stefania, el 15 de Marzo de 2018 a las 20:05 Publicado en Test y Juegos 0 4
A mi me pidieron matrimonio el 25 de febrero de este año y fue justo en el callejón del beso en Guanajuato, subo esta foto de cada vez que íbamos al callejón donde nunca podía faltar nuestro beso 💏 y jamás imagine que ahí me lo pediría!!. Bueno les cuento los detalles, me dijo sólo días antes que tenía ganas de ir a gto, cuando llegó ese día por mi lo noté un poco arreglado, pero nada del otro mundo, durante el camino iba hablando mucho, cosa que comúnmente no hace y otra cosa extraña fue que tenía las manos muy frías pero no le preste atención a esos detalles. Ya casi para llegar en la radio sonó la canción cásate conmigo de Carlos vives ( cosa del destino jaja), bueno tantas pistas y uno ni en cuenta. Bueno llegamos, me dijo vamos primero al callejón antes que se llene de gente y le dije que si, cuando estábamos ahí para tomarnos la foto le dije a una chica que me tomara la foto, subimos los escalones y noté que algo traía 🤭 y ahí me dijo que no queria solo un beso sino que quería preguntarme si quería casarme con el!!! Y lo más lindo es que volteo y estaba mi familia y su familia con globos! Y llore jajaja
Mi boda será el 13/4/19 👰🏻🤵🏻🎊!!
pd espero que no las aburriera con mi historia pero me emocioné mucho jaja

100% enamorada de jh 1

4 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 15 de Marzo de 2018 a las 22:48
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale ☺️
    • Responder
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Guanajuato ❤ felicidades Stef y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que propuesta tan padre y en un lugar romantico (aunque esa historia del callejón del beso tenga final trágico) pero era un lugar especial para ustedes, lo mejor es que sí fue captado el momento, felicidades!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas