Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasLas tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: •la música 🎵 •la comida 🍴 y por supuesto •el novio 🤵🏻 Las tres cosas que no tendría serían • el baile del mandilón ni el muertito • globos • dj
Creé un post
Hace 2786 díasHola, quería compartirles el detalle que les hice a mis damas, fue sencillo pero creo que luce bien aparte de ser fácil de hacer como económico.
Creé un post
Hace 2798 díasHola, no sé si todas pasen por la misma situación que yo, que no sabemos cómo pedir que sean nuestros padrinos. Bueno mi novio y yo quisimos hacerlo de una forma especial Dándoles un pequeño detalle para hacerlos sentir especiales, así que busque y...
Creé un post
Hace 2931 díasHola a todas!! Bueno hace poco me comprometí y como es costumbre mis suegros vendrán a pedir mi mano, pero tengo un ligero problema, no sé qué servir de comer ese día, quisiera si de favor pudieran darme algunas ideas, quisiera algo que se acompañe...
Creé un post
Hace 2955 díasA mi me pidieron matrimonio el 25 de febrero de este año y fue justo en el callejón del beso en Guanajuato, subo esta foto de cada vez que íbamos al callejón donde nunca podía faltar nuestro beso 💏 y jamás imagine que ahí me lo pediría!!. Bueno les...
Creé un post
Hace 2971 díasPretendo casarme en abril, pero todos me dicen que tengo que ver qué meses llueve. ¿creen que llueva en abril?